1. INFORMACIÓN AL USUARIO

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

Omega Elevator Canarias, S.L. es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobre omegacanarias.com, a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Políticas de Compras y Devoluciones

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Omega Elevator Canarias, S.L., con CIF B38574661 a través de su página web omegacanarias.com, en adelante Omega Canarias con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Omega Canarias implica necesariamente, a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Omega Canarias vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Omega Canarias. El hecho que Omega Canarias no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en omegacanarias.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Omega Canarias mediante:

Tarjeta Bancaria, 

Transferencia bancaria, 

Bizum, 

Pago al recibir la mercancía.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por Omega Canarias son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Omega Canarias se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Omega Canarias.

5- Políticas de Envíos:

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Omega Canarias en el plazo de 10 días desde la fecha de recepción.

El artículo que haya comprado en Omega Canarias devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, será aceptado, siempre y cuando no haya sido usado.

ESTARÁ EXENTO DE CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN AQUELLOS ARTÍCULOS QUE HAYAN SUFRIDO ALGÚN DESPERFECTO POSTERIOR A SU RECEPCIÓN, CANCELANDO ASÍ CUALQUIER OPCIÓN DE REEMBOLSO O CAMBIO.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución Omega Canarias se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente de Omega Canarias al email: omegacanarias@omegacanarias.com

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Omega Canarias correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que el cliente haya utilizado para realizar la compra.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo 10€ sobre los gastos de envío y devolución de este mismo pedido.

6-3 Sus Datos seguros:

Sus datos seguros en omegacanarias.com. Trabajamos con protocolos https de transacción de datos seguros vía navegadores y web. Utilizamos pasarelas de pago con el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio acceda a ellos o sean almacenados.

6-4 Transacciones:

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa a ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad de todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta o tarjetas.

6-5 Menores:

La edad mínima para comprar es dieciocho años (18), no se permite la compra de personas menores ni personas tuteladas.