Política de privacidad
1. INFORMACIÓN AL USUARIO
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
Omega Elevator Canarias, S.L. es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
¿Cómo puedo contactar con el responsable del tratamiento de datos?
Puede contactar con el responsable poniéndose en contacto con estos datos:
1. DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre de dominio: omegacanarias.es
Nombre comercial: Omega Elevator Canarias, S.L.
Denominación social: Omega Elevator Canarias, S.L.
NIF: B38574661
Domicilio social: Calle Alvaro Fariña, 1 – CP: 38.357 Tacoronte (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Teléfono: 922 651 950
e-mail: omegacanarias@omegacanarias.es
Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en el Tomo 1.913, Folio 29, Hoja TF-21742, inscripción 1ª
¿Para qué tratamos tus datos personales?
Puedes navegar por la mayoría de las páginas web sin facilitar ninguna información personal. En algunos casos para facilitarle información peticionada por usted, nos ha de proporcionar su correo electrónico y otros datos a complementar en los formularios web.
Si usted decide peticionar información para prestarle un servicio o producto, trateremos la información según la política expuesta en el documento presente, donde declaramos el uso de sus datos personales, privacidad, datos en el tratamiento de sus datos personales y qué medidas de seguridad implementamos.
Para mantener una relación comercial con el usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:
- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
- Realizar estudios de mercado y análisis estadísticos.
- Tramitar encargos, solicitudes, dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición en la página web del RESPONSABLE.
- Remitir el boletín informativo online, sobre novedades, ofertas y promociones en nuestra actividad.
Los datos personales que usted nos pueda facilitar, se gestionan a través del RESPONSABLE y de sus ENCARGADOS DE TRATAMIENTO DE DATOS. Los encargados son terceros que han resultado adjudicatarios en procedimientos de contratación, donde se han firmado los contratos de protección de datos que se exige a terceros, respetando la legalidad e implementación de las medidas de seguridad para proteger dichos datos.
¿Por qué motivo podemos tratar tus datos personales?
Porque el tratamiento está legitimado por el artículo 6 del GDPR de la siguiente forma:
- Con el consentimiento del USUARIO: remisión de comunicaciones comerciales y del boletín informativo.
- Por interés legítimo del RESPONSABLE: realizar estudios de mercado, análisis estadísticos, etc. y tramitar encargos, solicitudes, etc. a petición del USUARIO.
Al suscribirse a nuestros boletiones, también solitamos un correo electrónico para prestarle el servicio. Usted puede gestionar su baja cuando lo desee, ponemos a su disposición las herramientas, documentos, tiempos para hacerlo.
Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
¿A quién facilitamos tus datos personales?
No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.
¿Cuáles son tus derechos?
Los derechos que asisten al USUARIO son:
- Derecho de acceso
- Derecho de rectificación
- Derecho de limitación del tratamiento
- Derecho de oposición
- Derecho a la portabilidad de los datos
- Derecho de supresión
- Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Si desea ponerse en contacto con nostros para ejercer sus derechos, deberá autentificarse, realizarlo mediante la documentación legal que pondremos a su disposición, contamos con treinta días (30) para responder a su petición, siempre que no sea compleja.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Omega Elevator Canarias, S.L.. Calle Las Turroneras, 45 – 38350 Tacoronte (Santa Cruz De Tenerife). E-mail: administracion@omegacanarias.es
Modelos Públicos para ejercer sus derechos:
Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas
Usted en nuestra sede encontrará dichos modelos a su disposición. El servicio es gratuito, a menos que se justifique un grado de complejidad demostrable como para aplicar tasas.
Si usted no se siente bien atendido:
Si no respondemos su petición en el ejercicio de sus derechos, usted podrá ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos:
- Sede electrónica: www.agpd.es
- Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid - Vía telefónica:
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO
Los USUARIOS, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.
El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.
Para más información sobre las garantías de privacidad, puedes dirigirte al RESPONSABLE a través de Omega Elevator Canarias, S.L.. Calle Las Turroneras, 45 – 38350 Tacoronte (Santa Cruz De Tenerife). E-mail: administracion@omegacanarias.es
4. PHISHING, EMAIL FRAUDULENTOS