Política de privacidad

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POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
 

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

Omega Elevator Canarias, S.L. es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).

¿Cómo puedo contactar con el responsable del tratamiento de datos?

Puede contactar con el responsable poniéndose en contacto con estos datos: 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre de dominio: omegacanarias.es
Nombre comercial: Omega Elevator Canarias, S.L.
Denominación social: Omega Elevator Canarias, S.L.
NIF: B38574661
Domicilio social: Calle Las Turroneras 45 , 38350 Tacoronte (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Teléfono: 922651950
e-mail: omegacanarias@omegacanarias.es
Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): 

¿Para qué tratamos tus datos personales?

Puedes navegar por la mayoría de las páginas web sin facilitar ninguna información personal. En algunos casos para facilitarle información peticionada por usted, nos ha de proporcionar su correo electrónico y otros datos a complementar en los formularios web.

Si usted decide peticionar información para prestarle un servicio o producto, trateremos la información según la política expuesta en el documento presente, donde declaramos el uso de sus datos personales, privacidad, datos en el tratamiento de sus datos personales y qué medidas de seguridad implementamos.

Para mantener una relación comercial con el usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. 
  • Realizar estudios de mercado y análisis estadísticos. 
  • Tramitar encargos, solicitudes, dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición en  la página web del RESPONSABLE.
  • Remitir el boletín informativo online, sobre novedades, ofertas y promociones en nuestra actividad.

Los datos personales que usted nos pueda facilitar, se gestionan a través del RESPONSABLE y de sus ENCARGADOS DE TRATAMIENTO DE DATOS. Los encargados son terceros que han resultado adjudicatarios en procedimientos de contratación, donde se han firmado los contratos de protección de datos que se exige a terceros, respetando la legalidad e implementación de las medidas de seguridad para proteger dichos datos.

¿Por qué motivo podemos tratar tus datos personales?

Porque el tratamiento está legitimado por el artículo 6 del GDPR de la siguiente forma:

  • Con el consentimiento del USUARIO: remisión de comunicaciones comerciales y del boletín informativo. 
  • Por interés legítimo del RESPONSABLE: realizar estudios de mercado, análisis estadísticos, etc. y tramitar encargos, solicitudes, etc. a petición del USUARIO.
Los datos de navegación nos sirven para gestionar y prestar un mejor servicio. Trataremos sus datos personales web para poder gestionar su participación en procesos de selección de personal, enviarle comunicaciones electrónicas en caso de así nos lo solicite y/o en confecciones de estadísticas.
 
Solo solicitamos datos personales necesarios apra responderle a su petición. Si deseas más información preguntar más sobre el tratamiento de sus datos, estamos a su disposición.
 

Al suscribirse a nuestros boletiones, también solitamos un correo electrónico para prestarle el servicio. Usted puede gestionar su baja cuando lo desee, ponemos a su disposición las herramientas, documentos, tiempos para hacerlo.

¿Durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?

Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.


¿A quién facilitamos tus datos personales?

No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.

¿Cuáles son tus derechos?

Los derechos que asisten al USUARIO son:

  • Derecho de acceso
  • Derecho de rectificación
  • Derecho de limitación del tratamiento
  • Derecho de oposición
  • Derecho a la portabilidad de los datos
  • Derecho de supresión
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Si desea ponerse en contacto con nostros para ejercer sus derechos, deberá autentificarse, realizarlo mediante la documentación legal que pondremos a su disposición, contamos con treinta días (30) para responder a su petición, siempre que no sea compleja.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Omega Elevator Canarias, S.L.. Calle Las Turroneras, 45 – 38350 Tacoronte (Santa Cruz De Tenerife). E-mail: administracion@omegacanarias.es

Modelos Públicos para ejercer sus derechos:

Acceso

Rectificación

Oposición

Supresión Derecho al Olvido

Derecho a la limitación

Derecho a la Portabilidad

Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas

Usted en nuestra sede encontrará dichos modelos a su disposición. El servicio es gratuito, a menos que se justifique un grado de complejidad demostrable como para aplicar tasas.

Si usted no se siente bien atendido:

Si no respondemos su petición en el ejercicio de sus derechos, usted podrá ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos:

  •  Sede electrónica: www.agpd.es
  •  Dirección postal:
    Agencia Española de Protección de Datos
    C/ Jorge Juan, 6
    28001-Madrid
  •  Vía telefónica:
    Telf. 901 100 099
    Telf. 91 266 35 17

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los USUARIOS, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

 
El RESPONSABLE informa de que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al USUARIO. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.  
3. MEDIDAS DE SEGURIDAD
 
Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

Para más información sobre las garantías de privacidad, puedes dirigirte al RESPONSABLE a través de Omega Elevator Canarias, S.L.. Calle Las Turroneras, 45 – 38350 Tacoronte (Santa Cruz De Tenerife). E-mail: administracion@omegacanarias.es

4. PHISHING, EMAIL FRAUDULENTOS

 
Si recibe un email que cree que es fraudulento en nombre de nuestra empresa, le solicitamos que nos los notifique al  e-mail: administracion@omegacanarias.es para que nos pueda informar del intento de phishing o un correo no solicitado por nuestra empresa.
 
Nosotros nunca le enviaremos email solicitando datos personales, cuentas bancarias o pagos sin el cumplimiento de la protección de datos y las leyes vigentes españolas. No responda a email, no de clic, no descargue ningún enlace. Nunca haremos fraude. Contáctenos si ha recibido un intento de de fraude, phishing.