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Política de calidad

La dirección de OMEGA ELEVATOR CANARIAS S.L., consciente del compromiso que contrae con sus clientes, establece el objetivo general de implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad, según Norma ISO 9001:2015, basado en la mejora de los procesos, la satisfacción de las partes interesadas y el compromiso de sus empleados.


Se pretende con ello obtener un reconocimiento externo de nuestra empresa, ante todo tipo de parte interesada, no sólo desde el punto de vista de la fiabilidad y de la competencia técnica de nuestros productos, sino también por la mejora de los métodos de trabajo y la atención a la parte interesada.


La dirección se compromete a suministrar los recursos y la formación necesarios para el desarrollo e implantación del sistema de gestión de la calidad, así como a evaluar los riesgos y las oportunidades y promover la participación activa de todo el personal, estableciendo los mecanismos internos de comunicación para asegurar que esta política y sus objetivos sea entendida, por toda la organización. Para asegurar su efectividad, la dirección se compromete a la revisión periódica tanto del sistema de
gestión de la calidad como de esta política.


La dirección está comprometida también con la cumplimentación rigurosa de todos los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación en el desarrollo de este sistema de calidad.


El manual de calidad es el documento donde se recogen la filosofía y directrices del sistema de calidad. Es responsabilidad de todo el personal de nuestra empresa el obligado cumplimiento de lo establecido en el mismo.


La dirección asume los cometidos específicos del responsable de la calidad para la implantación y verificación del sistema de gestión de la calidad.

Fdo: El Administrador – CEO