loader image

Omega Canarias

grúas

Polipasto Cable

Los polipastos son mecanismos de elevación que se colocan en los diferentes sistemas de elevación como grúas puente, grúas pórtico, y se utilizan para levantar o mover una carga.

Las más modernas tecnologías de diseño, junto con los más sofisticados medios de producción y una adecuada organización, ha llevado a GH a estar entre los principales constructores europeos del sector de la elevación.

Los polipastos de GH incorporan de serie el sistema de control y seguimiento del Periodo de Funcionamiento Seguro. Conozca en todo momento la utilización que hace de su equipo, su vida y trabaje de forma preventiva en su mantenimiento

La gama de polipastos GH ha sido diseñada tomando como principios la fiabilidad, seguridad, durabilidad, precio, fácil mantenimiento, y en definitiva, la disponibilidad. El diseño es rectangular, moderno, compacto, con un perfecto equilibrio dimensional.

Contamos con tres modalidades de contrato

Polipasto Cadena

Polipastos GH de cadena, para grúa puente, plumas, pórticos y semipórticos monoviga y otro tipo de aplicaciones.

Te llamamos

Déjanos un mensaje con tus datos y explícanos qué producto te interesa. Nuestros comerciales se pondrán en contacto en breve para facilitarte toda la información.

Representantes oficiales en Canarias de Igena Seguridad