loader image

Omega Canarias

grua_pluma_12,5t

Grúas Marinas

Plumas

Como representantes y servicio técnico oficial de Industrias Electromecánicas GH, vendemos, instalamos, mantenemos y suministramos puentes grúa, polipastos, plumas marinas, pórticos y travelifts, además de suministrar cualquier tipo de repuesto. Diseñamos y ofrecemos soluciones especiales de elevación de carga, todo el archipiélago canario.

nautica_03

Grúas marinas

Travelift

Los pórticos automotores marinos son grúas estudiadas, diseñadas y construidas especialmente para trabajos de manutención marinos y resistentes a ambientes altamente corrosivos. Los pórticos automotores GH están disponibles desde 10t hasta 400 t en versión estándar.

Las características y ventajas de este tipo de máquina permiten

  • Su aplicación en distintos sectores que requieran elevación
  • Desplazamiento de cargas en espacios libres

¿Quieres ver nuestras referencias?

Consulta los trabajos de Omega Elevator Canarias

Incorporamos la última tecnología al servicio de nuestros clientes y ofrecemos los precios más competitivos del mercado en Canarias. Todos nuestros productos están homologados y certificados a nivel nacional y europeo. El espacio para nosotros no es problema. Ofrecemos ascensores que se adaptan a los espacios más reducidos, y el bajo consumo eléctrico convierte a nuestros productos en los más vendidos del mercado.

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas las noticias corporativas de nuestra empresa

Te llamamos

Déjanos un mensaje con tus datos y explícanos qué producto te interesa. Nuestros comerciales se pondrán en contacto en breve para facilitarte toda la información.

contacta con nuestro soporte