EMPRESA

ESPECIALISTAS EN MOVILIDAD Y ACCESIBILIDAD

Omega Elevator fabrica ascensores eléctricos e hidráulicos desde 1989. Hoy es uno de los líderes europeos en diseño, fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento y modernización de sistemas de transporte vertical para todos los segmentos de ascensores y escaleras mecánicas.  El estandarte de las instalaciones de Omega Elevator son los ascensores panorámicos de Hotel Bali en Benidorm. Omega Elevator posee además fábricas y representantes en distintos lugares del mundo (Argelia, Colombia, Reino Unido, Argentina, Brasil, Polonia, Suecia, Marruecos, Qatar, entre otros).

Omega Elevator Canarias, s.l. es representante en exclusiva de Omega Elevator en Canarias. Fabricamos e instalamos todo tipo de ascensores, plataformas de carga, ascensores montacoches, puertas automáticas de pasajeros; distribuimos también las mejores marcas del mercado de elevadores unifamiliares y aparatos de elevación destinados a mejorar la accesibilidad de personas con problemas de movilidad.

Omega Elevator Canarias, s.l. es también representante oficial exclusivo de Industrias Electromecánicas GH, fabricante de puentes grúa, pórticos, grúas marinas y, polipastos.

Fabricamos e instalamos cualquier tipo de elevador a medida o con características especiales.

Preparamos presupuestos y estudios de ingeniería sin compromiso. Pónganse en contacto con nosotros para concertar una cita y nuestro equipo de ingenieros les atenderán con celeridad y eficacia.