loader image

Omega Canarias

MP diseña soluciones inteligentes de instalación, mantenimiento y modernización de ascensores para mover personas y cargas en edificios y otros espacios urbanos. Diseño y técnica de calidad a precios competitivos.

Sede Central

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Sevilla

Global Lift Equipment es una empresa que no cesa en la búsqueda constante de la excelencia empresarial, comprometiéndose con sus clientes, proveedores, colaboradores y comunidad local.

Las referencias, por todo el mundo, sobre sus productos y servicios, son garantía de calidad. Ascensores diseñados para las personas más exigentes, que exigen el máximo confort, detalle y ahorro de energía

Sede Central

Calle Raos-Galera, 33, Mailiaño (Cantabria)

INDUSTRIAS ELECTROMECÁNICAS GH, hoy conocida con GH CRANES AND COMPONENTS, es un grupo industrial que fabrica polipastos, grúas puente, pórticos, plumas, carretones, ménsulas y otros tipos de elementos de elevación.

Omega Elevator Canarias lleva representando a GH en Canarias desde hace más de 30 años.

Sede Central

Apdo. 27 - B Salbatore 20200 Beasain (Gipuzkoa)

Full Space encaja en cualquier ubicación ya que, optimiza al máximo tanto el habitáculo como el hueco del ascensor para aprovechar el espacio disponible al completo.

Full Space no necesita contrapeso, guía o alojamiento del pistón hidráulico, por lo que no requiere más espacio que el que ocupa la caja del ascensor.

Full Space es, por tanto, la solución ideal para viviendas unifamiliares, locales comerciales, edificios públicos y comunidades de hasta cinco plantas.

Full Space se puede instalar en un hueco mínimo de 630mm x 630mm.

Sede Central

C/ Uranio, número 18. Polígono Industrial Aymair, 28330 San Martín de la Vega (Madrid)

PVE fabrica ascensores neumáticos de vacío, diseñados desde su génesis para viviendas unifamiliares. Motorización directamente integrada en la propia estructura del ascensor, no requiriendo espacios adicionales. Gracias a la ausencia de foso, la instalación se realiza directamente sobre el suelo existente del hogar, disminuyendo considerablemente los costes de obra.

Una obra de arte con el poder del aire

El único ascensor del mercado que funciona con aire.

Comprometidos con el medio ambiente, la tecnología PVE es limpia. El consumo de energía es reducido en su recorrido de ascenso y nulo en el descenso. Además, no requiere de aceites, grasas ni lubricantes perjudiciales para el medio ambiente

Sede Central

C/ Primavera 19 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Vimec es una empresa de referencia mundial especializada en accesibilidad. Las barreras no son un problema. Diseño de soluciones salvaescaleras y ascensores unifamiliares de uso doméstico.

Sede Central

Via Parri, 7 - 42045 Luzzara (RE), Italia

Empresa dedicada a la fabricación de ascensores con experiencia en el sector de más de 30 años. Sus productos están presentes en más de 25 países, con una capacidad de producción superior a 2.500 equipos al año, unas instalaciones que superan los 9.000 m2 y un equipo humano que aúna juventud, experiencia y profesionalidad.

Desarrollan de forma continuada nuevos productos aportando soluciones para cubrir las necesidades del mercado y expectativas de los clientes. La flexibilidad y capacidad de adaptación los han hecho líderes en el sector en cuanto a lo que nuevos diseños se refiere.

Lifttechnik está comprometido con el medio ambiente, desarrollando nuevas tecnologías ecológicas a través de su departamento de I+D+i.

Sede Central

Calle de la Calidad, 46. 28906 Getafe, Madrid

Nearkey es un sistema de apertura de puertas eléctricas a través del smartphone, sin conexión wifi o internet, y sin anular otros sistemas de apertura. Este sistema permite la gestión de usuarios y grupos en la nube, garantizando la máxima seguridad en las instalaciones. Precisamente, la seguridad es el valor más importante que la compañía atribuye a este sistema, a través de la generación de claves por medio de algoritmos de curva elíptica, así como de llaves de acceso únicas e intransferibles.

El funcionamiento de Nearkey es sencillo y cómodo, pues permite abrir todas las puertas desde una misma aplicación, sin necesidad de llaves ni mandos físicos. Asimismo, el usuario tiene un control absoluto de accesos, conociendo quién entra y sale de la instalación; gestionando los permisos desde la nube y pudiendo concederlos de forma inmediata. El hecho de tener la potestad de restringir horarios y de otorgar accesos temporales, hace de Nearkey una herramienta inteligente que otorga un valor añadido al usuario. Apostando por la máxima seguridad, Nearkey permite lo siguiente:

  • Criptografía asimétrica.
  • Generación de claves públicas y privadas por medio de algoritmos de curva elíptica.
  • #SHA256
  • Código auditable
  • Actualizaciones automáticas desasistidas OTA
  • Funcionamiento sin conectividad
  • Sus aplicaciones son múltiples: espacios públicos, zonas de tráfico restringido, servicios sociales, oficinas, ascensores y zonas comunes, así como vivienda privada
Sede Central

Avenida Casalduch, 9 12005, Castellón de la Plana, España